Normativa

 

RADIO
La finalidad de esta radio es única y exclusivamente interactuar y dar cobertura social a los usuarios de la plataforma Chathipano, sin ánimo de lucro y no comercial.

  •  * Dj.  – No está permitido hacer apología de tipo xenófobo, terrorista o la falta de respeto en general hacia los oyentes o administración de la radio, así como la revelación de datos personales de los oyentes, el incumplimiento de esta normativa le supondría la expulsión inmediata de Ondabit Radio.

CHAT
Para satisfacer sus necesidades de información y convivencia, así, como para utilizar eficientemente nuestros recursos y servicios, debe mantener una temática propia a la sala y evidentemente una conducta educada en todo momento. El incumplimiento de esta normativa, podrá ser sancionada con la expulsión del canal del usuario, bien temporal o definitiva.

  • * Operador de canal. – La administración del canal chat en Chathispano, debe ser ejemplar, intentando mantener una buena comunicación en el mismo y dispuesta a solucionar en la medida de lo posible, las dudas sobre la utilización del servicio de chats en el servidor CHATHISPANO que le puedan surgir al usuario. El incumplimiento de esta norma podría ser sancionado con la supresión de los privilegios como Oper en esta sala.
  • * BOT. – No están permitidos bot,s publicitarios de cualquier temática, comerciales, inadecuados al canal, y que no sean los Oficiales del servidor CHATHISPANO, así como los de Ondabit Radio que se encargan del buen funcionamiento del servicio y buena convivencia. El incumplimiento de esta normativa será sancionada con la expulsión inmediata del canal chat.

NOTICIAS-WEB
Los usuarios que lo deseen pueden registrarse en la Web, el registro en la misma bajo supervisión,  dará la posibilidad de comentar las noticias que Ondabit Radio vaya publicando en la Sección determinada para ello. Ondabit Radio se guarda el derecho en todo momento de publicar ó no, cualquier tipo de comentario que un usuario haya escrito en el blog de Noticias.

  • *USUARIO REGISTRADO.- Un usuario registrado puede ser borrado del registro en la web, así como impedirle cualquier intento posterior de registro, si este ha sido expulsado anteriormente. No está permitido publicar publicidad de cualquier tipo, insultos, faltas de respeto ó cualquier tema que pueda herir la sensibilidad de los demás usuarios. El incumplimiento de esta normativa será sancionada con lo anteriormente expuesto.

Totas las acciones sancionadoras, podrán ir acompañadas si lo precisa, de una denuncia ante las autoridades competentes.

 

El adminstrador de Ondabit Radio y Founder del canal de chat #el_cafe del servidor IRC-HISPANO.

No se admiten más comentarios