30 años de servicio al cliente

(Entrada perteneciente a Zarinna)

De hecho empecé muy joven, a los 15 años, trabajando como botones en la sucursal de una entidad bancaria actualmente extinta a través de sucesivas fusiones y adquisiciones

Es así como empieza el libro “30 años de servicio al cliente” de Karlosbcn,   entretenido, ameno, coloquial y cercano , que nos habla de las causas y las consecuencias de un mal o buen servicio al cliente. Me gustaría destacar el toque  especial que facilita el lenguaje fácil y accesible a todos,  dentro de esa jerga técnica que requiere el tema , y el toque original ,la bella música que introduce  los capítulos y su razón de estar en cada uno de ellos y que nos acompaña en su lectura.

Ya entonces me di cuenta de la importancia que tenían las relaciones con los clientes de la sucursal y su impacto en la buena marcha del negocio, y no me estoy refiriendo sólo a las relaciones estrictamente comerciales, sino también a las personales, salvando por supuesto las distancias. No se trata de contarnos la vida, sino de mirarnos como personas, un hecho que posteriormente he ido comprobando a lo largo de las diferentes etapas profesionales que he ido cubriendo. Vivimos inmersos en un escaparate multicolor, donde todo gira alrededor de la venta y el consumo. Hasta que El Corte Inglés no coloca sus adornos navideños en la fachada de sus centros comerciales, no empieza oficialmente la Navidad.”

“Todos te desean Feliz Navidad por tierra, mar y aire, si adquieres su producto. De lo contrario puedes perfectamente pudrirte en un rincón. Si no consumes, estás fuera.”

 

Como el buen café estoy segura que  cada uno sabremos saborear este libro en la medida de nuestros intereses… así que si os apetece  disfrutarlo solo teneis que entrar aquí:

 

ENLACE: http://customerintegralsolutions.com/

PORTADA 30ASC

30 Años al servicio del cliente

 

Avatar

Acerca de Danielo

Gestor de Contenido Web
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta