30 motivos para no ingerir derivados de la leche.

lacteos-300x231Después de leer esto.., entenderéis ya que no me guste la leche!!!.

Leyendo en Lógica Ecológica enconté éste artículo.

Pinchad en la imagen y leeréis el artículo.

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Sobre los temas alimentarios uno se pierde, esta claro que hoy en día si quieres tener una alimentación sana y equilibrada, casi que tendríamos que dejar de ir al supermercado. Todo lo que se envasa bajo marcas comerciales (me refiero a grandes marcas), es mierda con buen sabor. Que si la leche, que si los cereales, que si la carne, que si los productos pre-cocinados (pre-fabricados). Con solo informarte un mínimo sobre los buenos hábitos alimentarios te das cuenta que en realidad mal comemos, pero cual es la solución? para el bolsillo de una persona de nivel adquisitivo bajo incluso medio, le sale mas rentable y más cómodo ir al mercadona de turno, y es así de sencillo.

    Es muy difícil concienciar a la población sobre estos problemas, cuando la mayoría se pasa más de 3 horas al día viendo la televisión, y cuando la competencia sobre los precios es inalcanzable. El comer bien es caro y una perdida de tiempo. Es muy complicado cambiar la industria, pero hasta que la demanda no sea otra, seguiremos comiendo mal, porque en definitiva es lo más fácil.

    Es una reflexión personal, pero para mi una realidad, soy consciente de que lo que como y dentro de lo que cabe, como mucho mejor que antes, gracias a enlaces como estos. Con esto no quiero desanimar a nadie, solo plasmar como veo yo las cosas.

  2. Creo firmemente en la “Madre Natura”… y si ésta hace que un lactante a partir de los 3 años (más o menos) deje de mamar y no necesite la leche que produce su madre, por algún motivo concreto es.

    Hoy por hoy estamos dominados por las marcas comerciales y las multinacionales que se esconden tras ellas, además de sus intereses mercantiles of course!!, y noticias como la que aportas, Clarola, son negativas para ellas.

    Si os interesa más sobre el tema, hace tiempo mi propio hijo me pasó estos link para una tarde de tertulia familiar que tuvimos sobre el tema:
    http://dumboshop.blogspot.com.es/2011/12/por-que-no-es-bueno-tomar-leche.html#axzz2RsuYJnit

    Un besazo!, y gracias por tus aportes Jefaza!! : ).

Deja una respuesta