Bruselas pide que se actúe sobre el tronco encefálico del ministro Wert

Cedido por _orion_

La Comisión de Cultura y Educación de la Unión Europea podría enviar a España a un grupo de expertos comunitarios para que intervengan urgentemente sobre las funciones encefálicas del ministro José Ignacio Wert y cesen así las barbaridades que desde su ministerio se están vertiendo sobre los ciudadanos españoles.

El equipo de especialistas que envía Bruselas solo permanecería en España el tiempo preciso para extraer la médula oblongada del ministro Wert y, a continuación, intervenir eléctricamente sobre su corteza cerebral. La operación, que podría prolongarse durante más de siete horas y costar más de veintisiete mil euros, cuenta sin embargo con la oposición de la mayoría de los grupos políticos del Parlamento Europeo, que optan simplemente por que el embajador de la ONU en España proporcione un golpe seco y fuerte en la entrepierna de José Ignacio Wert. “Si la patada en los huevos se aplica con la suficiente precisión y fuerza, nos ahorraríamos tiempo y dinero”, asegura el portavoz de la Comisión europea de Educación.

En cualquier caso, Bruselas pide celeridad en la solución del caso Wert, pues se sospecha que el ministro volvió ayer a reflexionar a solas.

121360_24fa5d4f-670x451

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta