Busca que buscaras.

El hecho es que hoy me había propuesto buscar alguna o algunas noticias interesantes para la web de Ondabit, por darme trabajo….El caso es que me propuse buscar sobre un tema, que no diré, y al final después de llevar más de media hora trasteando (y eso que me considero buen buscador), no encuentro realmente lo que busco, y tampoco encuentro lo suficiente como para poder redactar yo sobre el tema, o al menos como me gustaría.

Llegados a este punto, me doy cuenta que todo siendo internet lo que es, y la fama que tiene de poder encontrar de todo, y poder contrastar noticias, a veces lo que uno rehúye por no ver la tele, se encuentra que usando el buscador, te topas con los mismos medios, aunque disfrazados claro….y no hay manera oye, al final realmente encuentras lo mismo que si enchufas la tele.

Y escribo sobre esto, porque cada vez se hace más complicado el “huir” de una realidad, que los medios nos han estado metiendo por la sesera, y piensas como mola internet, pues no, más de lo mismo, y  es que cada vez se hace más difícil discernir, y lo peor cada vez se legisla más sobre esto. Digo que no sé como acabara la cosa pero si….en un futuro donde nuestros hijos dejaran la tele para verse sorbidos por internet, donde ya hay tanta publicidad como en la televisión, no perdón más si cabe.

Menos mal que nos queda la conciencia, y es importante que aunque nos sigamos tragando la misma mierda de siempre sepas que sigue siendo mierda…aunque más bonita 😀

orwell

Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. Los curas a parte del tema sexo, recuerdo a un alumno al que yo daba clases de EGB, que era ambidiestro.
    Pues bien, recuerdo que un día me preguntó:
    ¿Puedo escribir con la izquierda?.
    El chico era zurdo y los curas no le dejaban escribir con la izquierda, para ello le ataban la mano a la mesa así le obligaban a escribir con la derecha.
    Ni que decir tiene que conmigo escribía con la izquierda y le expliqué que al escribir con la izquierda su hemisferio derecho del cerebro era el que estaba más desarrollado y que no tenía que sentirse mal por eso.

  2. Pues si Clementina estamos en una nueva era, por eso es importante que aun con la tecnología que nos envuelve, sigamos manteniendo la conciencia, y lo que es más importante mantener la conciencia para el futuro. Quizá en la era en la que nacimos nosotros (y yo soy más joven),sin internet ni ordenadores en casa, lo hemos visto venir todo, pero los chavales de hoy en día nacen envueltos en esto y ahí radica el seguir manteniendo la conciencia….no se si me explico jajajajajajaja.

    Hechicero_loco, en que era vivimos que hasta los curas, aun pasados los años que han pasado siguen diciendo las mismas burradas….pero en este mundillo de la información todos pueden decir la suya…los curas con dios….y la sexualidad para quien la viva….No se porque hablan de la homosexualidad como un problema, de verdad la mente cerrada es una tremenda enfermedad….

  3. Avatar
    Hechicero_Loco

    Cherto… Estoy contigo y como dice Clementina: -Interesante tema-. Lo cierto es que sí generar un tremendo debate tu artículo.
    A ver Orion, cuxaaaaaaaaa que esos pelos no te dejan ver ni pensar, no tienes que ir a viajar por esos mundos de lo demonios del internet… Si tienes materia muy cerca de ti…. Ayysssss este Orion, no tienes más que fijarte en Clarola y sus rulos haciendo una tortilla mientras Stand Alone con los pies sobre la mesa espera plácidamente viendo un partido de futbol y cómo de reojo mira a Clarola (pensando: ufff lo que tarda esta mujer en hacer una tortilla con el hambre que tengo) jejeje. En fin, cosas así.

    Psssss cuxaaaa… te paso un temita jejeje. Por ejemplo, lo que han sacado de la manga los curas en el nuevo Catecismo de que no aprueban el mundo homosexual, ya que ellos dicen que ser hombre o mujer es un Don y sólo pueden unirse hombre con mujer o viceversa… En fin, que digo yo: Un homosexual, por ejemplo, sigue siendo hombre no?.
    Joooo mi cabeza no sirve para pensar, que sino les diría yo … Oyeeeee cura naciste con el Don de ser hombre no?, por qué no puedes casarte con una mujer? o lo que es peor, y los pederastas curas, qué Don les dio Dios?.
    Leches.. mejor me callo que al final diré alguna tontería jajajajaja.
    Lo que quería decir Sr. Orion que me ha gustado mucho tu artículo y que además de saber tocar molto bene esa guitarra (que no cantar jejeje) sabes escribir muy bien.

    Ea.. ya me callo juer.
    Un abrazo colega.

  4. Hace poco escuché a un par de compañeras de mi trabajo, en la hora libre para el almuerzo, hablando de sus respectivas cuentas de “facebook” (apunto aquí que yo no la tengo y no sé realmente cómo funciona). Decían ellas que estaban quemadas porque casi nadie generaba nuevas noticias/novedades/comentarios/etecc, sino que la gran mayoría de usuarios se dedicaban a compartir lo ya comentado por terceros.

    ¿Quizá tenga que ver con lo que nos comenta Orión, de que intenta buscar información concreta sobre un tema determinado y se encuentra lo mismo y/o el mismo contenido que en televisión, aunque camuflado?.
    ¿Y qué decir de la publicidad?. Está en todas partes, verdad?, aunque quizá podría tener su disculpa al no ser medios/cadenas subvencionados por cualquiera de los gobiernos correspondientes. ¿De algún lado han de recaudar fondos para desarrollar programas, no?… o yo misma estoy dentro de la rueda y ya lo veo normal??. Muchas preguntas ehh ; ).

    Termino con una experiencia personal que me gratificó mucho hace pocas semanas.
    Un domingo por la mañana me puse a hacer limpieza en un armario que tenía bastante desdejado, más bien lo usamos para “almacén” de trastos que no queremos tirar por tal o cuál motivo…
    En la parte alta me encontré un cajón grannnde de plástico, de esos que tienen ruedas, y estaba lleno de viejos juguetes de mi hijo. Desde un sonajero, pasando al típico peluche-bolsa para pijama, o un tablero de mesa multi-juegos, a varios pokemón, un tamagotchi (qué risas al verlo y recordar ciertos momentos!), o la primera game-boy y un mazo de cartas de guerreros de esos del horóscopo. Incluso un par de peonzas de las viejitas de madera.

    Ya no se ven -o se ven poco- a los niños jugar con artilugios de esos que mencioné. Tienen otros. Los expertos dicen que les estimulan otras partes del cerebro antes bastante dormidas. No sé si es bueno o malo dicha evolución, sé que en según qué ocasión añoro ver a los niños jugar con juguetes propios de niños, que para usar juguetes propios de adultos ya tendrán tiempo.

    ¿Qué quiero decir con esto?, sencillamente, que han pasado los años y que todo evoluciona. Para bien?? o quizá para mal, tal como nos comenta Orión con su infructuosa búsqueda a pesar de vivir en la era de la tecnología digital?

    ******************** *
    Gracias Orión, interesante tema; tremendo debate que podría generar tu artículo.
    Un besazoo!! : D!.

  5. Ay!!! pero que bien escribe mi compi!.
    La verdad es que ver a una persona leyendo un libro de papel es muy difícil.
    Incluso suelen mirar con cara de… ” ¿en qué siglo vives sin movil?.
    Los niños ya no piden un juguete piden una tablet, una psp, etc, etc.
    Me pesan los ojos.
    Un besazo.

Deja una respuesta