Casate y se sumisa…

El polémico libro es de la autora italiana Costanza Miriano, quien, según informó el Arzobispado de Granada, “está casada, es sumisa y tiene cuatro hijos. Es católica y, por tanto, (casi) siempre está de buen humor”. El PP-A ha pedido su retirada por considerarlo un “auténtico despropósito”, pero el arzobispado no ve razones para hacerlo.

17818450_l_20130326040912

Tan sólo cuesta 16  euros, toda un ganga, sí señor!!!. E igual en el libro enseñan como pegarnos con un periódico para no dejar huella!!! wooooooooooooo quiero infinitos libros sobre éste tema,sí, sí.

 La verdad es que no sé cómo no lo han sacado antes, tener éste libro es lo mejor que nos puede pasar en la vida, ya que aprendemos a  levantar la pierna para orinar y necesitamos un ser superior que nos guie y nos ilumine por el camino de la vida.  Nosotras las mujeres no tenemos derecho a tener nuestra propia opinión, ni a tener estudios, ni a tener una independicia.

Somos mujeres por la gracia de Dios, no por los cromosomas xx, y hemos nacido para obedecer, engendrar y cuidar del hogar.

Si el gobierno suprimiese el que las hembras estudiasen, trabajasen, pensasen…  etc, la crisis no existiría.

Señores arzobispos, señores gobernantes, supriman a las monjas, a las alumnas en los centros educativos,  a las mujeres que trabajan fuera del hogar, a las conductoras…

Ya fuera de ironías… estoy totalmente en contra de todo lo que conlleva la palabra sumisión, en el ser humano.

Lo dicho… ¡¡¡SE MUJER Y SE LIBRE!!! ¡SE PERSONA Y SE LIBRE!

no a la sumision

Más información pinchando en la imagen.

 

 

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Sí, el tema no es de risa.
    Seguro que much@s lo compran por curiosidad, total ¿que diferencia hay entre éste y el de 50 sombras de Grey?. Lo pregunto por que no me he leido ninguno, ni me los leeré o me peleo con el libro.

  2. Por desgracia demasiada publicidad se le a dado a ese libro, que para lo unico que sirve es para que se limpien el culo los del arzobispado.

    Mucho enfermo/a hay y que encima se atreven a desperdiciar papel de esta manera…

Deja una respuesta