Como No me gustan los hombres.

Buenas noches chicas…

Como coni me pidió que le contara como me gustan los hombres, voy a hacer todo lo contrario y contaré como NO me gustan.

Si a alguna se el ocurre algo más, que lo escriba ahora o que calle par siempre!!!.

No se busca nunca a un hombre que sólo hable de él mismo, porque ése no tiene espacio para nadie más que para él…entonces ¿dónde estarás tú?…

Y menos a los que sólo hablan de las cosas buenas que han hecho…..porque esos tienen en el alma un hueco y por eso lo llenan con sus propias cosas. y de un agujero ¿que podrá darte? ¡Nada!

Ni se mira a los que te dicen, mejor sé así o asa, porque esos no aman a las personas reales, sino a la que tienen en su cabeza…

Tampoco a los que te dicen que tienes que cambiar….En ese caso ¿sabes lo que tienes que hacer? Cambiarlo, pero rápido, porque esos no aceptan que tengas talla propia. Buscan que tú alma se vista con la talla de ellos… Ten mucho cuidado con estos últimos porque matan el alma y sobre todo querrán cortar tus hermosas alas.

Un verdadero hombre, es el que no esconde, el que está lleno de transparencia, el que no oculta sus sentimientos ni se refugia en “su carácter” para no dar un buen abrazo o no decir algo bonito…”Así soy”, dicen ellos…¡ egoístas.!.

Un verdadero hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, el que no miente, porque esos son miedosos y el miedoso, pues que se cuide.

Elige al que sabe llorar cuando siente dolor, pero cuidado…nunca al que llora porque se resiente…porque esos son los peores. Elige a uno que llora, pero por el sufrimiento de otros…

Un verdadero hombre es el que te ha de querer por ti misma…sin tener en cuenta lo que sabes… No por lo que no sabes, porque.. ¡Hasta analfabeta puedes ser!…Que te quiera por lo que sientes…por lo que tienes en tu corazón…

Un verdadero hombre es… El que te ama porque existes y porque no hay para él en el mundo, un sitio mejor que tú, un hombre que no esperará ser viejo y enfermo o que ya no estés, para decir que fuiste la mejor mujer del mundo, que no habrá otra como tú y que no pudo escoger mejor madre para sus hijos…y bla, bla, bla…

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

9 comentarios

  1. Es una buena manera de tener las cosas claras, el saber qué NO quieres o deseas de alguien, de algo, etc…
    Ahora bien, creo que estamos malacostumbrados a pedir e incluso muchas veces a exigir, y desde mi humilde opinión sobre las relaciones humanas, en este caso de pareja, y a groso modo sin entrar en detalles diré que…antes de interesarme en averiguar cuáles son las cualidades o defectos que tiene el otro para saber si es merecedor de mi compañía…o no…me preocuparé de mirarme el ombligo y ver qué tengo yo que ofrecer a esa persona para que a mi lado se sienta confiada, tranquila, alegre, valorada y respetada como persona…en definitiva…amada. A partir de ahí, si lo que yo soy y ofrezco es suficiente para hacer feliz a alguien, y viceversa…para mí es más que suficiente…no soy muy exigente ; )
    Gracias clarola. ¡Un besazo!

  2. Bueno, yo os dejo un vídeo que me gusta mucho sobre “teoremas” y “conjeturas” https://www.youtube.com/watch?v=gHJNMiSFuAM&hd=1# Espero que lo disfruteis!

  3. Difícil cuestión ésta eh!. Veamos, añadiría mucho más a lo que Clarola nos comenta, pero lo resumo en dos… (como eso de los 10 mandamientos ; ), para que luego no digáis : P.

    1º- Amarás a tu familia por encima de todas las cosas, que para eso la creaste, ¿no?, y si no, corta por lo sano en vez de -por ejemplo- camuflar tus ansias de ascenso en el trabajo con decir que es por el bien familiar… eso ya no cuela. Tampoco cuela decir que cómo una es fuerte y sabe valerse por si misma ya no necesita un hombro en el que apoyarse, eteccc, podría poner muuchos ejemplos más, pero estoy cansada y solo me apetece escuchar buena música esta noche, así que voy p’al Cafetal cagando leches ^^.

    PD1: dije que lo resumía en dos, en realidad con un solo mandamiento ya me bastó : P.

    PD2: tremendo tema éste Jefaza… digno de estudio

  4. Hombre compadre!!!
    Que gusto da escribir algo y que saltes de la silla, que cada vez me cuesta más conseguir que plasmes algo.
    Ya sabes… cuéntamos como No te gustan las mujeres me lo mandas por correo y lo pongo de tus partes.

  5. y como nos gustan a nosotros las mujeres ehh??
    nos gustan las mujeres que no plantean tanto como somos nosostros ni necesitan que les digamos te quiero por que nuestro comportamiento nos delata que no sea necesario que no reclamen un abrazo por que no podemos evitar darselo que no nos pregunten que pensamos por que saben que pensamos en ellas……..

  6. me refiero…por aclarar….que no le gusto a clarola…..me temo…….

  7. Me temo que doy el perfil……mira que si no voy a ser un hombre……..

Deja una respuesta