Cosas que ocurren entre bambalinas en la sala dj’s

En esa sala sólo podemos estar los dj’s de Ondabit y en ella se comentan cosas como…

Sabéis qué hizo Liante_ la primera vez que fue al cine?.La de la taquilla ya estaba hasta las narices de verle y le dice… Liante_, es la quinta vez que viene a por la misma entrada y le contesta el pipiolo… es que el hp de la puerta me la rompe. ¡Yo no sabía dónde meterme!.

Y es que yo no sé quién está peor… en el canal dj estaba []StanD{}AlonE[] diciendo.. rum, rum, rum, y le dicen Obstinado y Liante_, []StanD{}AlonE[], puedes dejar de hacer eso?. []StanD{}AlonE[] les responde, es que os molesta el ruido? y dicen Obstinado y Liante_, no el humo!!!

Liante_ le pregunta a Clarola…¿Clarola que cojones haces?, ¡te estás rascando la cabeza con el casco puesto!. ¡Carajo, hombre!le responde ¿Acaso cuando te pica el culo te bajas los pantalones?

Todos sabéis que la suegra de Liante_ es sorda, total que llega a casa de Liante_ y este le abre la puerta y con una sonrisa le dice…Adelante, hija de su pinche madre, ¿De dónde viene la méndiga vieja pedorra fodonga con esa cara de bruja?. Y ella le responde; de comprar un audífono hijo de la repvtisima gran bretaña.

En navidad como sabéis decoramos la sala. Bueno pues… esta año los encargados de ir a por el pino eran Obstinado y []StanD{}AlonE[], total que van por el pinar y al cabo de dos horas le dice []StanD{}AlonE[] a Obstinado… ¡Mira, ya estoy cansado! El próximo pino que veamos lo llevamos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

 

Continuará…

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. ¿Quéeee decir???, suelo coincidir con Orión (un abrazo!!) en muuchas cosas. Ésta es una más. Estoy con lo que nos dice… las “locuras” de ese canal las transmitís al general de Cafetal.

    Sois la caña, cosa que ya sabía ^^, más día a día confirmáis. NO CAMBIÉIS!! (no es grito, es remarcar algo que sale de dentro de una).

    Besazos locos a esos loc@s maravillos@s que estáis tras las bambalinas : )))))))).

  2. La verdad es que Orion tiene razón,menos mal que solo ponemos música y no estamos al cargo de un silo de misiles nucleares.
    Ahiiiiiiiiiiii el alzeimer Clarolita ,se te olvido contar tu anécdota de cuando estuviste en la cárcel, por agresión a un figurante del paseo del terror
    del parque de atracciones.
    Clarola se encontró con otras presas en el patio de la cárcel, y vieron que Clarola estaba con un cabreo de un par de cojones.
    Al verla asi , sus compañeras le preguntaron:
    – ¿Que te pasa?
    – ¡Estoy indignada! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!

    Ala que te pikeeee un pollo cactusssssss

    Firmado

    Capitán Palometas.

  3. Pero alguna vez decís algo coherente?…. ahora lo entiendo todo, ese canal es caldo de cultivo para las locuras que luego soltáis en directo…me pregunto si contareis con apoyo psiquiátrico 😀

Deja una respuesta