Descorchando Anadas

La nueva ministra belga de Sanidad, Asunto Sociales y Deporte, Maggie de Block, es una mujer muy preparada. Médica de carrera, es una de las políticas más respetadas por sus colegas, una de las más valoradas del país (un 74% de apoyo, frente al 38% por ejemplo del primer ministro) y su nombre sonó en septiembre muy seriamente para encabezar el nuevo Ejecutivo. Sin embargo, en la última semana De Block ha sido protagonista de la actualidad por una polémica iniciada en las redes sociales. No por sus credenciales, su historial algún caso de corrupción o alguna declaración desafortunada, sino porque está muy gorda.

Ana Mato pesa bastante menos y ya nos ha demostrado su preparación…

Y yo es que me pongo de todos los colores con esto del tema ébola y la culpabilidad y falta de profesionalidad de la enfermera infectada…

Pedorreta con todo mi cariño Anita Dinamita.

1891578_746121158756505_1860403556770168660_o

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Como decimos a veces biba españa, aquí no dimite nadie, tenemos los políticos con la cara mas dura del planeta, pero la culpa es nuestra, los tenemos mal acostumbrados, porque trabajando como trabajan aun así se lo toleramos.En fin…espero que en las próximas elecciones, aun siendo municipales lo vean venir….

Deja una respuesta