El piropo.

¿A cuántos de vosotros alguna vez os han soltado un piropo gracioso y habeis contestado con una carcajada?.

A veces nos dicen piropos algo groserillos y te entran unas ganas de…

Pero ésta vez vamos a recordar esos piropos que por h o por b nos han cambiado un día gris en uno azul.

Hoy a mí, al salir del trabajo un abuelillo que venia de frente se paró delante mia y con una sonrisa en la cara me ha dicho… ¡Hasta luego preciosa!, yo me he hechado a reir a carcajada limpia y le he dicho…¡Precioso tú!.

Normalmente suelo poner una mirada matadora, pero hoy el abuelillo me ha hecho gracia por las formas.

¿Cuál es el piropo más gracioso que os han dicho?

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Estando en la mili me dirigía al cuartel en traje de gala con los guantes blancos ,los galones bien planchados,mas los borlones de desfile que a este pringao le toco de cabo gastador,al esperar en un paso de peatones ,una maruja me dijo jozu que soldado, tengo que montarme una guerra,la joia era como la bruja lola,cuanto desee que la mili terminara pronto.

    Besos y abrazos granujas.

  2. No me suelen echar piropos, no los merezco en verdad, pero -excepción ^^ – hace aañossss alguien me dijo: “Niña, espero que te guste la fruta, porque soy yo tu media naranja”, a la vez que comía pipas y el susodicho echaba las cáscaras sobre el capó de mi coche recién estrenado.

    Mi mirada fue matadora. Me debatía entre el cabreo y la risa. Al final ganó la risa, por el descaro tan fresco y campechano que puso el chaval.
    Eso sí, terminó limpiándome el coche : P, y, si le aprieto las tuercas un poco más, casi que hasta me echa polih en la chapa!.

Deja una respuesta