El reencuentro…

No sé qué tienen estas fechas o sólo es casualidad pero… siempre aparecen personas queridas que en un tiempo marcharon.

Ayer vivimos un momento dulce, vimos a nuestra querida Clementina,una mujer fuerte, luchadora, humana y entrañable. Los que la conocemos nos pusimos muy contentos del reencuentro y aunque las manos no nos llegan sé que sintió nuestros abrazos.

También apareció un compañero de radio al que todos tenemos una gran estima y que vivió con nosotros la historia de Clementina.

Como por arte de magia el_cafe nos volvió a unir y nos hizo recordar muchas anécdotas vividas allí.

Nos emocionamos, ya visteis…

Aunque no lo creais nos haceis llegar todos y cada uno de vosotros los “usuarios” sentimientos que no se pueden explicar.

Cada uno de vosotros nos dais más de lo que os podeis imaginar.

Gracias a todos!!!

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Querida Clarola, queridos DJ’s y queridos amigos cafeteros, rebuenas a todos : ).

    Es un grandísimo placer volver a ser parte “activa” de esta familia cafetera, y de compartir momentos con todos ustedes.

    A veces los astros se confabulan y deciden orbitar alrededor de algunas personas, sometiéndolas a incertidumbre de color negra. Sin saber cómo, de igual modo que previamente las sumieron en la más cruel oscuridad, llega la luz y sus vidas se iluminan de repente… dejando a esas personas en un estado de percepción irreal y temiendo la luz se apague y regrese la oscuridad.

    En el tiempo transcurrido entre ambos periodos -oscuridad y luz- esas personas saben que no están solas; es más, les llegan fuerzas positivas de otras personas que les quieren y sienten abrazos de brazos invisibles de color azul, como el cielo infinito

    Dos personas así los sentimos. Asegurarlo es poco. Sin palabras.

    Aire ufff, y una sonrisa de color verde : ))))).

    Un BRINDIS, de orujo, of course!!, por esa MAGIA que transmite EL_CAFÉ, por esa LUZ de las preciosas PERSONAS que están al frente día a día regalándonos su tiempo, su música, sus SENTIMIENTOS y tanto MÁS.

    Gracias por el recibimiento, fue muuy muuyy emotivo, y más sabiendo el motivo de la ausencia. Para nada tienen que ver las fechas en las que nos encontramos, la culpa es de los puñeteros astros que así lo decidieron (cabrones ellos que no lo hicieron antes!)… o lo que es lo mismo y traducido: la tecnología médica que avanza y a veces salva la vida a personas que están comenzando a vivir su propia vida.

    Besos y abrazos de color naranja!!

Deja una respuesta