El_cafe

el cafe El cafe 2011


Hace años vi por primera vez un Chat y catalogué a la persona que chateaba como de “a esta le falta un tornillo”, hice mal en juzgarla de esa manera, solo la persona que chatea puede entender este mundo tan…… (Cada uno que ponga su adjetivo)
Después de pasar muchos años, yo me convertí en una a la que le faltaba un tornillo. Entré en un Chat por curiosidad, por aburrimiento… y me quedé allí. La sala era y es El_cafe una sala muy especial para mí, es como ese pub al que acudes y sabes que vas a encontrar a tus amig@s donde reimos, lloramos y pasamos momentos que siempre perdurarán en nuestro recuerdo. Ayer fue un día especial, nuestro querido []StanD{}AlonE[],nos hizo sentir unos de los mejores momentos allí vividos, tuvo un parto de cuatro meses y dio a luz una nueva radio llamada OndabitRadio. El agradecimiento es algo que siempre llevaremos en nuestro corazón hacia él, por hacernos partícipes de ésta nueva etapa.

De parte de todos los que formamos esa sala.
Besos.
PD: Dibujos cecidos por Erasure.
Pinchando en la imagen verás su mumdo pps

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Joooo Clarola, espero que no fuera yo al que miraste cuando pensaste que le faltaría un tornillo jejeje, conste que que entré al taller del Café y me los ajustaron firmemente todos los tornillos eh?.

    Pues nada, que pasaba por aquí y decir que me encanta como ha dejado la web el Sr. Stan Alone y ya ta, no escribo más, que mi psiquiatra me tiene dicho que no escriba mucho, que puede ser perjudicial para la salud mental de quien lea jajaja así que callo y corto.
    Besos

  2. En mi humilde opinión, para mi todos los que os seguis conectando a eso de los chats, me parece que muy claro no lo teneis… en fin…

    Gracias café y a todos los que formais parte de esto!!

Deja una respuesta