En la granja de _orion_ caben todos, caben todos, caben todos menos tu.

_orion_, nos envía ésta curiosa noticia con un toque de humor.

¡Gracias fiel seguidor de la web!

En unas condiciones de confort y salubridad francamente envidiables encontró ayer la policía a más de quinientos economistas que permanecían internados en una granja desde el pasado año y en la que estaban sometidos a un sofisticado programa de eliminación integral de escrúpulos. Los presuntos responsables de las instalaciones se valían de salvajes teorías macroeconómicas, técnicas bursátiles de especulación criminal y de los correos electrónicos de Miguel Blesa e Iñaki Urdangarín para entrenar a los economistas y despojarles de todos sus escrúpulos hasta convertirlos en perfectos cabrones.
El programa incluía también la neutralización de todos sus índices de vergüenza, de dignidad y de ética para igualarlos a los de la hiena rayada del Kalahari. Más de la mitad de los cabrones encontrados por la policía se hallaban ya perfectamente capacitados para proporcionar indecentes sumas de dinero a sus respectivos consejos de administración mediante complejas maniobras geopolíticas que llegaban a incluir hambrunas y epidemias en África relacionadas con la extracción de minerales, obscenas coaliciones gubernamentales entre partidos sinvergüenzas, diseño de productos financieros tóxicos para pensionistas, o la utilización de escabrosos pasajes de la Biblia.
Entre los presuntos clientes de la granja intervenida por la policía podrían figurar las principales compañías eléctricas españolas, la mayoría de las multinacionales, los grandes partidos, la banca, y numerosos ayuntamientos.
La policía se incautó de más de tres mil corbatas de Hermés, innumerables trajes a medida, quinientos pares de gemelos y casi diez toneladas de gomina.

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Sí, sí, parece broma, pero hay un gran trasfondo de verdad en la noticia. Las grandes multinacionales adiestran a sus cachorrillos, y los que aprueban con las notas más altas en “Técnica del no-Escrúpulo y su posterior práctica” tienen máster gratuito subvencionado por la propia empresa, con su correspondiente puesto de trabajo una vez concluido, además de vacaciones pagadas en el Caribe… y una vez llegados allí al hotel, zaca!, ¿qué tienen sobre la mesita de noche?

    .

    ..

    ….

    …..

    Exacto!, para matar el tiempo, un poco de “amena y educativa” lectura antes de dormir, es decir, encuadernaditos en piel los correos electrónicos de tipos como Blesa, Urdangarín y sra., Bárcenas, Matas, Fábregas, los Pujol, el Pepiño Blanco, Camps, Roldán, los casos ERE, ‘Filesa , Malesa y Time-Export’ y las madres que los parió (que serían unas santas, sin duda, pero menudos pájaros trajeron al mundo!).

    Ah, sí, y en la cestilla de la habitación, la gomina de cortesía!… ésa, redioxxxx!, que nunca falte, y el humor tampoco a nosotros : D!.

  2. Aunque en tono de humor, no deja de ser la realidad, todos son de la misma calaña, esas élites…todas salen del mismo sitio, ojala hubiera vacuna para tal epidemia….

Deja una respuesta