Felicidades Hechicero_Loco

Hoy es el cumple de nuestro compañero más loco, el que nos susurra a los oídos, el que nos cuenta historias místicas y con una imaginación como su caverna tiene de profunda. Felicidades Hechicero_Loco !!

De parte de todos tus compañeros de Ondabit que pases un día estupendo, y lo disfrutes como más te guste !

Pincha en el pastel y te llevara a un lugar que atrapara todos tus sentidos….

6761fde2a13396292407dc54a2e67bf4

Marcar el enlace permanente.

8 comentarios

  1. Tarde, muuy tarde… con mucho sigilo me acerco hasta la caverna de un Loco encantador -un tal Hechicero de voz misteriosa y mágica que enamora nada más escucharlo- y en voz bajita le deseo un feliz cumpleaños.

    Un besazo brujín_pirata!!.
    C.

  2. Hechicero_loco no lo habia leido seras… 😛
    ummmmmmmmmhhhhh ains jajajaja.

  3. Aysss Orion vos sí que me conocés jejeje gustame mucho el regalo… había música?… pera que voy a verlo…………… Otiaaaaaa es verdad jajajajaja había música juer.
    Muchas gracias colega y ya veo que que sabes que era una barra jajajaja eso sí, dura y tiesa.
    Un abrazo

  4. Aii viciosín sabia yo que te iba a gustar, y mira que namas lo puse por la canción jajajajajaja, espero que pasaras un día estupendo, nos vemos

    PD: la cosa larga y dura se llama barra….jajajajajaja

  5. Joooooo ya me vale… He llegado tarde hasta a mi propio cumple.
    Pooss no que casi se me saltan las lágrimas de la emoción? jejej si es que mira que soy sensible, tielno, tímido y bueno.

    Muchas gracias a todos los compis de OndaBit, sois geniales ummmhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha encantado ese regalo jejej uffff mamma mía esa cosita que se abrazaba a esa cosa dura, larga y tiesa y subia y bajaba ummmmmmmmmmmmhhhhhhhhh todo un regalazo jejej graciasssssssssssssssssssssssssssss… ( ya me acordé como se llama la cosa dura y larga… la barra so mal pensados jajajaj).

    la Hechi un muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enorme lindaaaa y gracias la felicitación.

    Tiburón pijo Squalo, gracias y otro abrazo fuerte pa ti y sí, lo estoy disfrutando jejejejej sobre todo con el regalo ese ummmmmmmmmmhhhhh te diste cuenta como se desliza arriba y abajo la joia? jejejeje como para no disfrutarlo.

    Jejejeje ese liosos de Liante, muchas graciasssssssssssssssssssssss… estoooooooooo que ya me doy por regalado eh? jajajajajaj no hace falta que me regales nada joio jajajaj que me acojonas jajajajaja. Un abrazo grandote colega.

    Ea ya ta.

  6. Felicidades cavernicolaaaaaaaa

    Un fuerte abrazo campeón,no te quejaras de regalo ehh,que el compadre de Orion ha superado a Maria gomez kem regalando apartamentos en torrevieja en el un,dos,tres.
    Mi regalo ya vendrá ya jajaja, si no soy rencoroso.

    Lo dicho compadre que pases un día fetem y que sigamos viendonos muchos años para seguir celebrandolo.

  7. Muchísimas felicidades Hechicero,
    Espero que estés disfrutando de tu día como se merece y lo estés llenando de regalos y momentos inolvidables. Un fuerte abrazo 🙂

  8. FELICIDADES! mi cuenta cuentos faborito ummm jajajaja que pases un dia genial un besazo grande mu@@@@@@ 😉

Deja una respuesta