Felicidades Meflsto y Squalo

Y tenemos doblete señores!!!.

Hoy cumplen años dos de nuestros compañeros de Ondabit.

Meflsto, Jezebel escribió esto para tí de parte de todos.

Hay una canción llamada LAND OF 1000 DANCES, que comienza diciendo…[Te voy a llevar, baby, te voy a llevar a un sitio. Su nombre es la Tierra de las mil danzas]. Bueno pues,  este hombre se llama el de los 1000 nicks. A quien creéis que me refiero?… pues si, a MEFlSTO (el demonito… y se libra porque ya no existe la Santa Inquisición XDD) Es el nick con el que nos hace pasar momentos inolvidables cuando emite,  y nos regala con ese estilo que tiene tan peculiar de emitir, que lo mismo nos pone una canción en la que tenemos que sujetarnos la ropa interior, o nos pone un chiste, o una canción bizcochable… awelo, este nick lo usa porque con el liga mucho… o bueno por lo menos lo intenta… la_cita, este nick ya lo dice todo no?… bubu, como dice este nick, pon un osito en tu vida… dj suspiritos, con este nick se le oye suspirar hasta desde el inframundo… ENIGMA, este nick lo usa cuando quiere hacerse el misterioso… climax, este nick supongo que lo usara cuando esta extasiado… si si, como el anuncio aquel que decia (me estas extasiandoooooo…) Bueno, podria seguir asi, con otros muchisimos nicks, pero lo mas importante es que todas esas partes, forman un todo, y es ÉL. Es alguien, que una vez lo conoces, ya no te dejará indiferente el resto de tu vida… Así, cada cual desde su casa, y todos a una como fuente ovejuna, todo el equipo que formamos esta entrañable radio, te deseamos muchisimas felicidades por tu cumpleaños, y que cumplas muchos mas… Firmado… Todo el Equipo de OndabitRadio..

Squalo, el tiburoncillo… que es más bueno que un San Luis,(como decía mi ex suegra, que en paz descanse). Para tí tenemos el siguiente regalo…

Squalo

Posado de squalo en la piscina de niños.

Y para los dos…

 

 

 

Muchísimas felicidades de parte de todos los componentes de Ondabit y de los usuarios de la sala el_cafe

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar el enlace permanente.

6 comentarios

  1. Anda que ya os vale a ambos dos, mira que ponerse a cumplir a la vez… endeluego que endeluego, todo para que os salga la invitación a mitad de precio eh? jejeje.

    Demoño.. muchas felicidades y a ver cuando me mandas una tarjeta VIP para los infienros juer jejejeje que dicen que allí están las diablillas más ummmhhhhh.

    Squalo so caxo tiburón pijo, japisss brisdis tu yuuuuuu jejeje bien hablo il ingli juer… Espero que lo pasaras bien… Por cierto, mu majo sales en la foto esa jejejej se te van a enamorar todas así tan sirena jajaj ya sabes, de cintura pabajo todo cola jajajaja.

    Un abrazo a los dos

  2. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por las felicitaciones recibidas. Si es que ya os digo que cuando os llamo genios y que sois gente gente genial, no lo digo por decir. Muchísimas gracias por sacarme tan favorecido en la foto :p No cambiéis nunca.Besos y abrazos.

  3. Muchísimas felicidades Mefisto, aunque te felicito con algo de retraso, ya sabes porque es, aquí en las profundidades llega todo con un poco de retraso. Espero que disfrutaras muchísimo de tu día junto a los tuyos y te cayeran muchísimos regalos. Un verdadero placer compartir cumpleaños. Un fuerte abrazo compañero 😉

  4. Muchas felicidades a los dos, espero que hayáis tenido un gran día !!

    PD: Squalo en esa foto estas monisimo, menudo cambio sin gafas !

    • Felicidades a ambos! : )). Un brindis por vosotros -con orujo of course-. Chin chinnn!. Que cumpláis muuchos máss y que todos nosotros lo veamos : ). Santé!.

      • Muchisimas Felicidades Meflsto espero que en este dia tan especial te lo allas pasado genial, un besazo de tu pastelera faborita 😉
        Muchas felicidades Squalillo espero que te lo estes pasando genial en el dia de tu cumple, un besazo pececillo 😛

Deja una respuesta