Gracias

 

De parte de nuestra compañera Jezebel.

Hola, hoy quiero celebrar con vosotros  mi aniversario como Dj en la sala el_café, primero siendo radio Xyses, y ahora en este gran proyecto llamado Ondabit.
Quiero dar las gracias, principalmente a Clarola y Mefisto… porque estuvieron casi un año, diciéndome que emitiera, y nunca desistieron ante mis negativas.
También quiero dar las gracias al Boss, StandAlone, pues sin el, tampoco todo esto hubiera sido posible…
Y hablando de el, os contare algo que es Top Secret… de vez en cuando se esconde y en el canal de djs, nos anima, nos elogia, nos dice que somos internacionales, nos da estadísticas, cifras, y se pega algún que otro baile… XDD
Por supuesto dar las gracias también a todos mis compis, que siempre han estado ahí, para todo…  que si una caidita de conexión, que si pasame tal canción que no la encuentro…  y mil cosas mas.
Decir lo que ha significado para mi el emitir, ha sido como cuando crees que ya nada tiene sentido, y de pronto ves la luz…
Si, si… yo a veces veo luces… XDDDDDDDDd
La música tiene el don de alegrarme el alma, de elevarme el ánimo, pero sobre todo, la grata reacción que produce el poner una canción, una broma, un chiste, o algún karaoke…
Todo esto, me ha echo crecer como persona y siento un profundo agradecimiento por vuestra comprensión, al saber lo de mi mudez  y que me aceptarais como otro Dj mas…
Ha sido un año, en el que sobre todo hemos compartido Música, Risas, Confidencias, pero sobre todo AMISTAD, escrito con mayúsculas…
Hemos compartido cumpleaños, días festivos, y alguna que otra sorpresa…  y contaros como anécdota, que un día llego al canal, y veo que esta nuestro Grandisimo y Variopinto Automático, y decido emitir un ratito… Entro en el centova y paro el auto, y le doy a mi sam, pongo el anuncio de dj y mientras suena la música, voy buscando canciones, pues yo nunca he emitido con nada preparado, pues me ha gustado mucho improvisar…
Al rato , suena una canción que me gustaba mucho, y me pongo a bailar y gritar temazo en el canal… y me suelta un usuario ( mira que bailonga… que escuchas?…)
Le digo que estoy emitiendo, y me dice…  pero si no suena nada en la radio. Total que miro el sam, y resulta que no le había dado al conect… con razón solo escuchaba la música yo.. XDDDDDD.
Bueno, pero ya sabéis que en la vida todo tiene un principio y también tiene un final, y quería haceros saber que ha llegado el momento de deciros hasta siempre, pues la palabra adiós no me gusta.
Necesito tiempo para poner en orden mis cosas, para ponerme al día con mi blog, con la web de mis montajes, para terminar de organizar mi música, pero sobre todo tiempo para mi…
Dejo de emitir, pero amenazo que me vais a seguir viendo por aquí, compartiendo música, risas y todo lo demás…
No es un adiós, es un hasta luego… porque nunca podemos cerrar la puerta a algo de lo que hemos disfrutado tanto , y nos ha echo vivir momentos inolvidables…

Muchas gracias a TODOS… (no pongo todos los niks, porque sino, esto ultimo parecería el anuncio de la coca-cola… xd)

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Muchas gracias jezebel por tus aportaciones y dedicación, mucha suerte con tus nuevos proyectos y metas, no dudes de que te vamos a echar de menos y recuerda que esta siempre será tu casa, tu escondite, tu cabina de Dj, etc…

    Un besote 🙂

Deja una respuesta