I kdd oficial “Ondabit summer 2014”

Aunque en las fotos solo salgan dos personas, tenemos que decir que estábais todos y cada uno de vosotros presente. Unos físicamente y otros mentalmente.

Os contaré el momento de emisión que vivimos nosotros.

Teníamos dos portátiles en uno pusimos el sam y el irc y en el otro el irc y las canciones que queríamos cantar.

Fue un gran descubrimiento escuchar a _orion_, tocar la guitarra y oir cantar tanto a él como al resto que había presente.

Yo no sé vosotros, pero la canción que cantaron en Catalán a mí me puso los pelos de punta.

Había momentos en los que literalmente, una servidora estaba tirada en el suelo llorando de risa, y el ver que vosotros también reíais fue lo más.

Que cosas… todos pasando como dice loly una “feliz navidad” ,  porque fue una noche, noche buena.

Seguramente habrá muchas sesiones de este tipo, la pena es que no la pudimos grabar pero para la próxima lo tendremos en cuenta, aunque sé que esa noche de sábado perdurará en nuestras mentes y cuando la recordemos esbozaremos una sonrisa.

La experiencia fue muy grata y el ver en la pantalla vuestras risas plasmadas fue…

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar el enlace permanente.

8 comentarios

  1. Qué bonito!. Muchas gracias por compartir parte de esos momentos vividos : )))).

    Y sí, coincido con Pedro70, qué pandilla más estupenda y excepcional tenemos en el Cafetal. Tanto los presentes como los ausentes, peña maja 100%
    Un besazo para tod@s, waaap@sss, buenorr@sss!!! ^^.

  2. Buenas chic@s!! 🙂

    Que pandilla más estupenda tenemos en “el cafetal” sois todos tremendos, sin daros cuenta habéis sembrado la primera semilla de este gran grupo que se autoalimenta del buen hacer día a día, de la sinceridad, del entendimiento y sobre todo de la verdadera amistad.

    Pd.
    Gracias Clarola y a tus compimches, por abrirnos la ventana que nos deja ver sin estar.

  3. Avatar
    Hechicero_Loco

    Joooo… taban todos menos yo… Si es que siempre me pasa igual, me inyecto el gps en vena y al final acabo con el norte perdido.

    Gracias por compartirlo con todos.
    Grandeeeeeeee este Orion and company jejejej afú, cada día soy mejor con el ingli.

  4. Aportando mi granito de arena, me gustaría deciros que me habéis hecho pasar un fin de semana maravilloso. De esos que no se olvidan, que se guardan para siempre en la memoria, y que cuando se recuerdan, siempre se hace con una sonrisa en los labios.

    A ti orion, darte la gracias por ser tan generoso con todos nosotros y abrirnos las puertas de uno de tus espacios más íntimos, tu casa.

    A los demás…Unbuencoffe, clarola, deciros que me ha encantado conoceros. Sabía que conectaríamos como lo hemos hecho, ¡Genial!

    A Zarinna y squalo, qué deciros si sois parte de mi debilidad en el cafetal…

    Es por personas como vosotras y demás…que la sala “El Café” es lo que es…¡Única! Un lugar donde una vez traspasada la puerta, se viven momentos muchas veces mágicos.

    Espero que hayan otras ocasiones para juntarnos todos de nuevo, y que otros granitos de café se animen también, que seguro más de uno se habrá quedado con las ganas después de oírnos el sábado por la radio 😀 ¡Qué tremenda noche! Creamos un clima tan especial…emotivo, divertido, que será imposible olvidar.

    Un gran abrazo para todos…

    Por cierto, aún me quedan algunas fichas para los autos chocones, ¿Volvemos? 😀

    ¡¡¡Allíiiiiiii tabas túuuuu…!!!
    ¡Piribiri…! ¡Piribiri…!
    ¡¡¡Nonaino no na!!!
    ¡¡¡Nonaino, nonaino, nonaino, nonaino, nonaino no na!!!

  5. Avatar
    Diciendosindecir

    Bueno, bueno, vale ya de tanto peloteo 😛
    Yo sí que tengo que daros las gracias, por la noche del sábado… Como diría la Mazagatos… os dejasteis la piel en el pellejo jajaja.

    En serio… miles de gracias, por hacerme sentir tan bien… por conseguir que sintiese que por un momento estaba allí con vosotros… Ya, ya sé que no vi como os tirábais al suelo de risa, pero ya sabéis.. esto del chat es mágico.. no os ví, pero os sentí.

    y al noche fué sencillamente… mágica.

    Gracias por vuestras canciones, vuestras risas y sobre todo, por vuestra compañía.

    (Fíjate si lo viví, que estuvo repitiéndome toda la noche la chistorra de la barbacoa.. ah, por cierto Coni… tu tarta, excelente… Zarinna y UnSoloCofee, vuestras voces, de locutores de radio… Squalo y _orion_ ese allía tabas tú nonainonaaa no lo olvidaré jamás de los jamases y.. qué voy a decir de Clarola, pues… que aquí me tienes y que te quiero mucho).

    Gracias… gracias… mil gracias.

    Loly

  6. Para mi fue genial teneros en casa, y que os sintierais a gusto, y no puedo pedir más después de la noche tan especial y divertida que pasamos juntos, fue todo un privilegio!

    Recuerdo momentos especiales con cada uno de vosotros, risas, comentarios, canciones….lo recordare siempre con una sonrisa 🙂

    Y Clarola ya lo sabes! fue estupendo tenerte en casa y el poder echar tantas horas hablando, y paseando. y las gracias a ti por tantos buenos momentos !!

    También os tengo que agradecer a todos por animarme y hacerme sentir tan cómodo como para cantar y tocar la guitarra. 🙂

  7. Yo tengo que dar las gracias a todos los que estuvieron en esa kdd.
    Me hicisteis sentir como en casa y en especial a _orion_.

  8. A mi también me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los granitos de café por compartir esas horas improvisadas, divertidas y tan especiales con nosotros.. fue una buena terapia eso de estar literalmente “tirados por el suelo” llorando de risa.. ..leyéndoos y siendo participes de la complicidad de cada minuto … Emociones no han faltado estos días .. Gracias a clarola,coni , unbuencoffee, squalo y orion por su carisma, por sus ganas de dar, por sus bromas y por su complicidad , sobretodo todo a Orion por su voz, su guitarra , por su sensibilidad y por dejarnos conocer ese trocito de intimidad tan suyo y hacernos sentir en casa…
    “yallitabastuuuuu…” Será difícil volver a coincidir pero el recuerdo de todos los momentos vividos por cada uno en “lepetitcafé” , asando “chistorras”, saboreando la tarta de queso, las tortillas de patata, la sangría, los paseos por la ciudad , estarán ya siempre dentro de nosotros y solo bastará el archivo “pinche aquí” para sonreir…

Deja una respuesta