Irc-hispano también es ahora Chathispano

 

Desde nuestros origines nunca hemos dejado de evolucionar. Primero fuimos irc-hispano.org, después sin dejar de serlo también fuimos irc-hispano.es. Esta capacidad de adaptación y cambio es lo que nos ha hecho mantener el orgullo de ser la mayor red de chat de habla hispana desde hace más de 15 años.

Ahora, sin dejar de ser todo lo anterior también somos Chathispano.com.

¿Por qué este cambio?

Realmente no es un cambio, ya que seguimos siendo los mismos que eramos hace tan solo un día, es una evolución. La sociedad cambia y con la sociedad nosotros también cambiamos y nos adaptamos.

Somos fieles a nuestros orígenes y estamos muy orgullosos de ellos pero no perdemos de vista al futuro y para el futuro nos preparamos.

Hemos triplicado nuestra capacidad técnica con el fin de afrontar con garantías los ambiciosos planes de expansión que tenemos en marcha y de los que os hablaremos más adelante.

Hemos comenzado a modernizar la tecnología de nuestra web con el fín de hacerla compatible con los últimos avances en navegación y usabilidad.

Y como hemos dicho al principio, ahora también somos Chathispano.com.

El futuro

El futuro se presenta emocionante, se aproximan grandes cambios y mejoras en el servicio y la experiencia de chat con las que os encontraréis.

Gracias por confiar en nosotros todos estos años.

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta