La Nasa dice: tres dias de oscuridad.

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años.

El mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.
¿Será cierto?.

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. De verdad vamos a tener 72 horas de oscuridad o es otro bulo como el del efecto 2000 y el fin del mundo de 2012. Sea como sea, espero que así sea para que los vampiros podamos disfrutar de nuestro habitat natural.

    Como dicen en la sala, si fuese el final del mundo, todos a cogeeeeeeeeeeeeeeer!!!

  2. Jejeje he de plantearme muy seriamente irme de este Planeta, estáis todo el mundo locos de remate.
    He diciu.

  3. Por lo visto ya hay hasta autorías de profecías, como no, estas cosas despiertan el morbo de todos esos temerosos del castigo de dios, así que digo…temed pecadores jajajajajajajajaja.

    Si el echo es que vamos a estar tres días de noche, digo yo los que se van a enriquecer van ser las compañías eléctricas, esto no sera un complot internacional? como el que hizo Montgomery Burns en un capitulo de los Simpson para tapar el sol?

    Bueno fuera bromas, sea lo que sea, si nos quedamos tres días en la oscuridad pos nada a pasar los tres días como se puedan, para mi, sera curioso la verdad, y si esto es el fin del mundo que lo sea…no voy a perder el tiempo en temer ese día.

    Os pongo las profecías para que riáis un rato o no….

    En la revelación del Padre Pío hay un fragmento que dice: “Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría”.

    La teoría de estos tres días de oscuridad se refuerza con el tercer misterio de Fátima, revelado supuestamente por la Virgen de Fátima a Lucía, una niña que después fue monja de clausura y que también habló de estos días sin luz a un cura llamado Agustín antes de hablar del terremoto de ocho horas.

    Estos religiosos que cachondos !!

Deja una respuesta