La noche de los libros vuelve el 23 de abril.

mailcultura

 

La Noche de los Libros 2014 se celebrará el miércoles 23 de abril en Madrid

Un año más, la Comunidad de Madrid vuelve a homenajear al mundo del libro y a los lectores con La Noche de los Libros, una más que esperada fiesta que cumple su IX edición.

La Noche de los Libros se celebrará el miércoles 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro y bajo el lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”.

Cientos de actividades darán ritmo a esta jornada en toda la región con la participación de destacados autores y creadores del ámbito nacional e internacional.

Tertulias, charlas, debates, encuentros, cuentacuentos, poesía, teatro, música… Actividades pensadas para todos los públicos conforman una cita única de homenaje y disfrute de la literatura. Una fiesta para los lectores, quienes junto a los autores, editores, libreros y bibliotecarios han hecho de la región madrileña la comunidad más lectora de España.

Toda la programación estará disponible próximamente en la web de La Noche de los Libros

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Qué grande “La Noche de los Libros” que nos traes Clarola : ). Ojala en muchas ciudades se hiciera lo mismo.

    Soy de la opinión de que si invirtiéramos más en cultura otro gallo nos cantaría. Un pueblo culto es un pueblo con progreso, y el progreso siempre trae beneficios para todos.
    Al decir “cultura” no me refiero tan solo a la lectura comprensiva de prosa o verso en sus distintas variedades, me refiero a la enseñanza en sí, a la educación general como norma de crecimiento individual dentro de un colectivo social = formación de un país.

    Gracias Jefaza por compartir esta noticia y por darnos a conocer este tipo de actividades. Tri-besazos para ti : )))).

Deja una respuesta