La Princesa Letizia, visita el centro integrado de FP de Langreo. Por Clementina.

Nuestra estimada compañera Clementina nos infoma de la siguiente noticia.

Clementina nos cuenta que iba con sus escoltas y demás… y que en esta ocasión llevó una UVI mobil y tachánnnnnnnnnnnnn!!!

¿A qué no sabéis cómo iban vestidos los de dentro de la uvi?. Venian vestidos de traje, ( nos comenta Clementina).

“es lo más cómodo que hay para una urgencia” replica _orion_

Leti iba con toda la escolta y todo para cortar un trozo de cinta e irse a tomar viento fresco.

Aquí os dejo más información.

Ya tenemos todo listo para recibir a doña Letizia», aseguraba ayer el director del Centro Integrado de Formación Profesional y Servicios a la Producción de La Felguera (Langreo), Manuel Fanjul. Está previsto que la Princesa de Asturias llegue a Valnalón a las once y media de esta mañana.

Fanjul explicó que el centro ha preparado una recepción a Doña Letizia para, acto seguido, asistir a una reunión de trabajo y una posterior visita al centro en el que hay una zona de energías renovables, un taller de producción de calor, agua y gas, uno de climatización y otro contra incendios. En la reunión, continuaba, participarán alumnos, profesores y empresas «que explicarán el grado de implicación existente entre el centro y el mercado laboral». Están matriculados 650 alumnos en la formación reglada y «va a ser un día lectivo como el resto, vamos a estar trabajando como en un día cualquiera».

La visita, primera que la Princesa de Asturias realiza a esta localidad de la cuenca del Nalón, forma parte de la agenda propia de actividades que desde 2007 lleva a cabo doña Letizia volcadas fundamentalmente en las áreas de infancia, juventud, educación y sanidad. «Consideramos esta visita como un apoyo a este tipo de formación que siempre ha sido la ‘niña fea’ del sistema educativo, hay que cambiar la visión que se tiene de la FP’», aseguró el director del centro. ( copiado de El comercio.es).

 

 

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. juer, tanto humo no me deja ver jajjajaja… y lo más simpático del “evento”, la uvi móvil!!!, con sus ocupantes -chófer, médico y ats- vestidos de traje… muy guapos ellos con su chaqueta americana y su pantalonín de pinzas. Un atuendo comodísimo en el supuesto de una emergencia médica jajjajaja

    Viva la pepa!

  2. Así es, así fue…

    En un periodo de economía no boyante, donde la gran mayoría de los hogares españoles tienes -tenemos- que hacer equilibrios para llegar a final de mes, pues zasss, nos viene la futura reina de España a una inauguración de un instituto en las Cuencas mineras astures.

    ¿Pensamos que para dicho evento se “economizó” en algo?, NADA, absolutamente nada. ¿Pensamos que los noticiarios dieron la noticia tal cómo fue?, DE NINGUNA MANERA. Las pitadas que yo escuché no las vi emitidas ni en la TPA -Televisión del Principado de Asturies- ni en los telediarios de cadenas nacionales… eso sí, la gente moviendo las típicas banderitas y aplaudiendo sí que salieron.

    Mercedes para llevar a la mona esa, OCHO Audis A-8 de comitiva camino a la la Cuenca Minera, el lugar más republicano de todo el territorio español…

    Integridad?? ninguna!. Crisis? dónde???. Humo? sí, el que me sale a mí por las orejas :@@@@@@@@@@@

  3. Lo dicho….monarquía..políticos si cada vez que hacéis un acto tenéis que malgastar los impuestos de esta manera….quedaros en casita.

    Tantos recortes….alguna cabeza..tendría que rodar…

Deja una respuesta