Los obstaculos son una buena oportunidad para crecer

(Entrada perteneciente a Coni)

oportunidad crecer

Este, es el título de un artículo que me ha parecido interesante, el cual, quiero compartir con todos vosotros a través del siguiente enlace,

 

http://lamenteesmaravillosa.com/los-obstaculos-son-una-buena-oportunidad-para-crecer/

 

Somos conscientes de que, en la vida, para ir avanzando hemos de ir superando   obstáculos. Nos los encontramos a lo largo del camino que vamos recorriendo, muchas veces solos, y otras tantas en compañía.

 

El ir superando esos obstáculos para conseguir un objetivo, una meta, sea en el ámbito persona, laboral, emocional, etc., es algo positivo, nos aporta una gran satisfacción personal, ayudándonos a fortalecer nuestra autoestima.

 

Ahora bien, para encontrar la felicidad en nuestro camino, tenemos que ser conscientes de que, la verdadera motivación para continuar avanzando, no solo está en lograr vencer ese obstáculosino, en cómo hemos conseguido subir ese peldaño, a costa de qué y de quiénes.

 

Es necesario que, una vez puestos los pies en un escalón nuevo, sin prisas, nos sentemos a reflexionar en lo que nos ha costado llegar hasta ahí, nuestro esfuerzo, tropiezos, sensaciones, emociones. En saborear ese logro sin pensar en lo que aún nos espera hasta llegar a la meta. En compartir esa felicidad con las personas que tenemos cerca y queremos.

 

Y una vez, pasado el período de tiempo necesario de reflexión y deleite, estaremos preparados para marcarnos nuevos objetivos, con una actitud positiva y fuerzas renovadas.

 

Si os ha parecido interesante, ya os pasaré algún artículo nuevo, para compartirlo y comentarlo con vosotros. Muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Avatar

Acerca de Danielo

Gestor de Contenido Web
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta