Más frases de éxito…

Son frases muy sencillas, que forman parte del lenguaje común, a veces demasiado mecánico, pero que contienen educación y escuela de vida para formar personas con mayores posibilidades de éxito, sobre todo interior.

La familia misma es el entorno más propicio para aprender a interiorizar no solo las frases, sino los comportamientos y actitudes que otorgan sentido y profundidad a las palabras.

Te quiero. Cuánto cuesta decir estas palabras tan sencillas. Ocurre algo similar con los buenos días. El otro tiene que decírmelo , pues me considero en un estadio superior.

La diferencia está en que esta frase es más personal y probablemente no se lo vayamos diciendo a todo el mundo. Sin embargo, todos tenemos un mundo de relaciones al cual querer y es muy positivo hacerlo saber.

Enseña a los hermanos a decirse “te quiero”, a los primos, a los enamorados, a los amigos, etc. Es más que una frase, da energía extra y une a un mundo cada vez más distanciado.

Te felicito. Reconocer las virtudes, logros y éxitos de las personas. Así se valora el esfuerzo del otro y este se sentirá apreciado y tenido en cuenta amigablemente.

Continuará…

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta