Me quito el sombrero.

Para Jezebel, Squalo , Liante_ y Obstinado.

Pedón se me olvidó La_hechi.

Vengo a daros las gracias por todo ese tiempo que habeis dedicado a la radio, al chat y sobre todo a mí.

Nadie excepto los que hemos vivido estos dias tan intensos sabe la complicidad que se llega a tener.

Empecé como jefa de radio con muchísima ilusión, me rodeé de”AMIGOS”  y me ayudaron mucho a tirar para adelante.

Han sido muchas confesiones, risas, llantos y enfados… pero sobre ante todo AMIGOS y COMPAÑEROS.

Gracias por esas emisiones, por poner el auto esas noches en las que ninguno podemos emitir por tener otras cosas que hacer, pero sí, habeis hecho que los usuarios pasen un rato agradable.

Gracias por ayudarme, por estar en mis momentos de bajón, por hacerme reir, por quererme y por tantas cosas…

¡¡¡Os echo mucho de menos!!!.

Clara Isabel

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. Hoy estas palabras son para vosotros … Desandar para volver a andar…

    Desandar para andar de nuevo sobre el mismo camino.. con piedras distintas, con polvo distinto, con diferentes brillos al recorrerlo, desde la luna de medianoche hasta el resplandor que más ciega en ese amanecer de cada día… la vida nos lleva por caminos que nunca podemos preveer pero en ellos siempre debemos tomar decisiones y cada una de ellas con sus consecuencias nos llevan a pisar con más o menos fuerza hacia otros y otros y otros caminos … y es así como la vida te va llevando… cada uno de nosotros somos distintos , nuestros motivos ,ilusiones , dilemas y decisiones también lo son , a veces esas decisiones son fruto de meditadas reflexiones , otras son impulsos y otras son forzadas por aquel “quéseyo“ que muchas veces nos invade el corazón. Si es que… somos personas, somos puro sentimiento oculto o a flor de piel.. siempre sentimiento..
    Ese golpe en la mesa , bravo¡ es bueno, si se necesita, se da … pero también ese contar hasta diez, hasta veinte, hasta treinta… lo es..

    El tiempo lo relativiza casi todo, nos ofrece las gafas de ver lo importante , tiene el don de curar y de poder ser objetivos con nuestras decisiones.. que no nos duela desandar para poder volver a andar y crear el camino de vuelta si así lo decidimos .. dejemos en un saco las palabras y los hechos.. sólo demos la importancia justa a cada momento que hemos vivido … a mi me gusta más sumar que restar, siempre en positivo… gran respeto a vuestras decisiones.. pero que nunca os pueda el temor a desandar para volver a empezar…

  2. Buenas noches. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por HechiceroLoco y por Autocad. Añado algo más, que con los años que tengo me creo con “derecho” -no de juicio pero sí de vivencias- y es deciros que cada persona tiene sus propios motivos para hacer lo que estime en consideración, PERO no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y que mientras exista SALUD todo lo demás se supera y -por lo tanto- siempre tendremos un punto R, el del Retorno. Creedme que es cierto.

    Cronos es implacable, el tiempo no se detiene, y lo que en algunas ocasiones nos quita en otras nos da… lo dicho por mi parte, salud es sinónimo de esperanza y de retorno allá dónde estemos cada un@.

    Besines para tod@s los mencionados en el mensaje de la Jefaza; sois cojonudos, geniales, divertidos, risueños, simpáticos, conocedores de la mejor música, buena gente ustedes… Todo lo que diga es poco.
    Para ti, Clara Isabel, un abrazo enorme. Te mereces todo el bien del mundo por tu esfuerzo, por tu dedicación para hacernos las cosas más fáciles al resto de nosotr@s, y por tu grandeza de corazón como persona. Guapísima por dentro y por fuera!.
    C.

  3. Amigo Hechicero.
    Totalmente de acuerdo por tu comentario en el trasmites valores en muchas ocasiones olvidados. Los problemas están para afrontarlos y no derrumbarse ante los acontecimientos, no se pueden dejar vencer por algo de tan poco peso.

    Las cosas no se solucionan solas.

    Autocad (más cuerdo)

  4. Pues sí que estamos bien… La verdad es que no se os puede dejar solos.
    Lo peor de todo es que hay quien piensa que yo estoy loco y no hay más que mirar alrededor para saber quien lo está.

    Veamos varios puntos:

    1.- Ya en serio… y va para ti Clarola, no te hagas ilusiones que a mi me vais a tener que aguantar jejejej es lo que hay. .. desde luego no pienso irme por chorradas (y conste que no tengo ni idea de lo que va la cosa). Aunque no suelo entrar mucho, seguiré haciéndolo como siempre y poniendo música para sordos o para oyentes… ya sabes Clarola, cuenta conmigo siempre y un besazo muaksssssssssssssssssss.

    2.- Me niego a que Liante no emita, porque a ver a quien le voy a poner a Pitingo y El Fary eh?, y juer, con el pedazo de Vendetta que le tengo preparado jejeje así que lo quiero de vuelta a la voz de ya.

    3.- A ver Obstinado, no me puede hacer esa jugada, ya que como todo el mundo sabe, mi pc va más patrás que padelante y por tanto cuando quiero escuchar buena música y no me va bien, echo mano a cuando emites y zasssssssssssssssss se abr el buen audio en mi oídos, así queeee.. a la voz de ya de vuelta.

    4.- El pijo del tiburón Squalo, le doy el respiro de 24 horas, por eso de sus examenes y demás, pero le quiero de vuelta inmediatamente, por que la verdad niñas… a que os mola sus risas? jejeje y sobre todo su aspecto de sirena eh? jajajaja.

    5.- Jezebel ufff… me niego rotundamente a que no pongas tu música, ya sabes que me encanta y que gracias a ti descubro nuevos grupos o músico, así que no se nos puede gastar esa pu-ta-da de irte así como así, te necesitamoooooooooooooooooooooos.

    6.- Se os echará mucho de menos y eso no entra en el juego este, al menos en el contrato que tengo firmado a fuego lento del primer día que entré en la sala no figura esa clausula en la que diga EN CIERTO MOMENTO ECHARÁS DE MENOS A ALGUIEN… así que no os podéis marchar.

    PUNTO SIETEEEEEEEEEEEEEEEEEE y no penséis que es por egoísmo juer, que ya estoy viendo la cara de más de uno sonriendo y pensando… “será capusho el tio este, nos pide que sigamos para beneficio suyo” jejeje pues aunque lo haya parecido por lo aquí escrito mmmmmmmm puede ser cierto o no jajajajaja.

    Y ya está, me callo ya… pero eso sí…
    ESO NO SE PUEDE HACER..
    Ea Ya ta.

    El Hechicero (Unico cuerdo de todo el IRC)

Deja una respuesta