Nuevas ayudas de alquiler.

Llegan las nuevas ayudas al alquiler. A partir de mañana 4 de diciembre ya serán efectivas las nuevas ayudas, según una orden que ha publicado el BOE y que entrará en vigor mañana jueves. La orden del Ministerio de Fomento “determina la efectividad de las líneas de ayuda del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016”.

Más información pinchando la imagen.

ayudas-alquiler-2014

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Ya andan haciendo propaganda electoral, subiendo las ayudas respecto al 2011 pero que siguen siendo más bajas que antes de la crisis, y lo que me hace gracia prorrogable a 12 meses o incluso más, estas ayudas de chichinavo que digo yo, son una chapuza.

    Son ayudas para quien se puede permitir costearse un alquiler pero la ayuda es en diferido no? te costean hasta un limite del 40% del alquiler, con un limite de 200 euros mensuales, es decir que para recibir esos 200 euros mensuales deberías tener un alquiler de al menos 550 euros.

    Propongo que más que ayudas al alquiler, se preocupen más por el precio de la vivienda, quizás así nos ahorraríamos unas cuantas ayudas si pagaras por lo que tienes, porque parece ser que según donde quieras vivir tengas que ser rico. Más vivienda digna !! aunque hayan bajado los precios me siguen pareciendo prohibitivos…

Deja una respuesta