Olor a sexo,vino y fresas.

 

Ha habido un silencio pero tu mirada ha llegado hasta lo más profundo de mi ser… es como si ya no hubiese nadie más, como si nada importase… como si tus ojos hubiesen poseído mi cuerpo y mi razón…
Me he levantado y he comenzado a caminar.
Sabes perfectamente hacia dónde voy… y se perfectamente que vas a venir.
Escucho tus pasos, escucho tu respiración…el dulce olor de tu piel me invade y siento como mi excitación crece cada vez más.
Tus ojos se clavan en los míos, me siento prácticamente paralizada por tu mirada. Te acercas y te pones frente a mi sin dejar de mirarme. Muerdo mi labio inferior, mi boca se abre lentamente y veo como diriges uno de tus dedos hacia ella. Cierro los ojos saboreando tu dedo índice, lamiéndolo… abro los ojos y te veo observándome, con cara de lujuria, de deseo por hacerme tuya… y yo lo estoy deseando. Ambos sabemos que no podemos hacer ruido, que cualquiera podría ser testigo de este encuentro prohibido y eso nos excita todavía más…
Mi lengua se acerca a tus labios, para dibujar su contorno muy lentamente. Poco a poco avanzo hasta encontrarme con el sabor dulce y ácido de tu lengua, juguetona y atrevida. Mis manos acarician a la vez tu cuello y noto como las tuyas dibujan el contorno de mis pechos… siento un escalofrío y mis pezones se endurecen como nunca… lo notas y puedo sentir un pequeño gemido saliendo de tu boca
De repente noto tus dientes en mi cuello, totalmente fuera de tí… primero intento hacer que te controles pero finalmente, decido dejarme llevar y disfrutar del momento, como si fuese lo último en la vida. Me sacas la camiseta y te desprendes ágilmente de mi ropa interior para devorar mis pechos… muerdes mis pezones suavemente primero… un poco más fuerte después… me vuelves más loca de placer a cada segundo que pasa…
Mi respiración es cada vez más acelerada, poseída por el deseo de sentir tu boca en mi sexo. Te has incorporado, has cogido una fresa y la estás lamiendo dulcemente, mirándome a los ojos…intuyo tus movimientos… deslizas ahora la fresa por mi vientre lentamente, sin dejar de mirarme… no puedo evitar respirar hondo cerrando los ojos… noto algo frío en mi sexo, con una textura desconocida… abro de nuevo los ojos y veo que estás paseando la fresa por la entrada, tan húmeda y caliente… no dejo de gemir, me estás provocando un placer indescriptible que no quiero que acabe nunca… después de jugar unos minutos veo como muerdes la fresa y como lentamente te acercas a mi sexo… siento tu lengua adentrándose, tus labios succionando, tus gemidos retumban en mi cabeza y tus palabras… tú sabes mucho mejor… más dulce… más excitante… me vuelven loca y me provocan uno de los mejores orgasmos de mi vida. Estoy sudando, exhausta por la excitación y veo como te acercas de nuevo a mi boca para besarme
Nos quedamos tumbados en la cama, yo delante y tú detrás… besando mi espalda, …acariciando mi pelo, mis pechos, mi cintura… Notaba tu sexo excitado en mi culito, rozándolo…deseaba sentirla muy adentro, y como leyéndome el pensamiento introduces tu sexo lentamente… te escucho gemir y eso me excita todavía más. Siento como empiezas a moverte primero despacio, muy despacio pero después, poseído por el deseo de tenerme sometida de este modo tus embestidas son cada vez más fuertes y profundas. No puedes parar y yo deseo que sigas, nuestros gemidos se mezclan con el calor, el olor a sexo…. a vino…. a fresas…

como-hacer-vino-de-fresa-2

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

4 comentarios

  1. Fresas y vino, buena combinación para una sensual y erótica aventura 😉
    Me gusta cómo está relatado, con mucha sutileza y buen gusto.
    Gracias clarola por compartir con tod@s nosotr@s este relato, pero…¡Yo quiero más…! Escribes genial.
    ¡Un besote gordo!

  2. Cortito, intenso, directo, sin tonterías vamos.

    Enhorabuena al autor/a, por hacernos llegar un cachín de su imaginación, plasmada negro sobre blanco.

    Por cierto, el vino ¿era D.O. Rioja o Ribera del Duero?, ¿Quizá un buen Somontano, o un gran reserva de Navarra?, ¿Qué menos no? ; ).

  3. Genial Clarola, pero sinceramente me a sabido a poco….yo creo que deberías atreverte a algo más extenso, yo te animo !!

    Con esto nos has dejado con la miel en los labios…. 🙂

Deja una respuesta