Programas para recuperar el movil

Si hemos perdido el teléfono móvil, existen diversos programas para recuperarlo.

Algunos son gratuitos y otros de pago. Igual que la mayoría permiten el borrado de emergencia del teléfono móvil. Incluso algunos programas, te permiten sin que el “nuevo usuario” se de cuenta, de obtener foto de lo que “ve” la cámara del móvil, o el numero de la nueva tarjeta SIM, o incluso de las coordenadas del teléfono.

En el caso de que nos lo hayan robado es importante que nunca vayamos nosotros a por él. Debemos dar cuenta a la policía, con todos los datos que tenemos, de lo que ha sucedido y donde se encuentra, así como de las imágenes y posición.

Los productos de la marca Apple (mac, iPhone y demás) suelen tener incorporados ese tipo de programa, a través del iCloud.
Para las instrucciones para localizar este tipo de dispositivos AQUI.

Para los dispositivos Android, existen más variedad de programas. En algunos casos, es el propio fabricante del teléfono el que te permite localizarlo, por ejemplo los dispositivos Samsung (más informacion AQUI)

Para el resto de los mortales que tenemos Android, existe un programa de pago, del cual hablan maravillas, que se llama Cerberus (pagina web AQUI en inglés)

En cuanto a programas semigratuitos (que te ofrecen la opción de pago) se encuentra el Avast Anti Theft (AQUI más información), el cual es de la familia de antivirus Avast.

Es necesario señalar, en algunos casos es necesario de que el usuario sea Root, es decir, que tenga acceso completo al dispositivo móvil, para dar privilegios a los programas.

movil robado

imagen internet

 

Avatar

Acerca de Danielo

Gestor de Contenido Web
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Sí lo sé antes lo pongo en el que nos robaron en el ampa

Deja una respuesta