Relaxing cup of cafe con leche.

Yo cada día me sorprendo más, y aunque os parezca mentira, hasta el Ayuntamiento de mi comunidad me sorprende. Soy una tipa con suerte!!!. Soy una mujer sorprendida!!!

Aunque parezca que sus ocurrencias han tocado techo y que no puede haber ninguna idea peor que la última, siguen con el afán de causar desconcierto y lo consiguen… ya lo creo que lo consiguen…

Para sorprenderme han tenido la genial idea de cambiar TODAS las marquesinas de Madrid, que se dice pronto…

marquesina 1

Y para no dejar de sorprenderme… lo van a hacer en un mes!!!, Sí, sí, como lo leeis, va a bajar el paro!!!

Las marquesinas a parte de ser ” muy antíguas”, estaban estupendamente en la mayoría de los casos, el caso es que las que han puesto son muy parecidas, salvo en una cosa… el asiento.

Los antíguos asientos era totalmente liso, pero los indigentes podían dormir allí “comodamente”, ahora… este apoyo está dividido por una chapa vertical que impide acostarse. Y digo yo…

marquesina2

No hay otras cosas en las que gastar el dinero que no sea en esto?, no tenemos nada que mejorar?, Corcho!!! resulta que mi ciudad es la hostia!!!, Solo nos faltaba cambiar las marquesinas!!! oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeee.

Ya en serio…

¿La millonada inversión está justificada por el problema que se quiere solucionar?

Aquí la única que ha salido beneficiada es la empresa que hace las marquesinas. Brindo por ellos!!!

Mi más sincera enhorabuena por ese equipo “relaxing cup of cafe con leche”, que nos demuestra una vez más lo malo que es el aburrimiento y el no saber en qué gastar el dinero.

Como nos sobra…

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta