Resumiendo un lunes.

Hoy hace 378 días que 273 niñas de una escuela Nigeriana fueron secuestradas. 🙁

Cuatro chicos gays agredidos a gritos de “maricones” en plena Gran Via de Madrid.

Mi querida y estimada Aguirre ( vease la ironía) quiere prohibir que los indigentes duerman en la calle, argumenta que “ahuyentan a los turistas”. ( Y digo yo… igual los acoge en su santa casa).

También quiere limitar las manifestaciones, ya que los visitantes se sienten “intimidados y cohartados” (La noticia la tenéis en Diario Público).

Y es que con esto que leo en los periódicos se me quitan las ganas de seguir leyendo y decido hacerme unas sales minerales en plan casero para relajarme un poco que me ha dicho mi médico que tengo que estar relajada.

Os dejo la receta.

 

Es muy muy sencillo y lo podéis hacer incluso con los más pequeños!

Necesitaremos:

– Sal gorda

– Colorante alimenticio

– Esencia (esto es opcional y puede ser de lo que queráis eucalipto, lavanda, romero, naranja…)

Receta:

 

Poner en un bol la sal y añadir un par de gotas de colorante. Revolver bien.Añadir la esencia, si queréis… Y volver a mezclar

con unas gotas de colorante es suficiente, ya que le dará un toque atractivo y diferente.

Si queréis las sales únicamente a modo decorativo, usando varios colores y después introducirlas en botes de cristal para adornar el baño….entonces, podéis añadir más colorante

Esto, no os lo recomiendo si lo vais a usar cuando os bañéis, ya que aunque se va enseguida…el colorante tiñe la piel y podéis salir del agua como un pitufo…jejeje

Como os digo, me parece un detalle muy bonito para decorar el baño o incluso para regalar.

Ya sabéis… Un poco de imaginación y elementos como cartulinas, cuerda, rotuladores, todo eso añadido a un bonito recipiente (botellas, tarros de cristal, cajas…)

 

 

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Yo hace tiempo que no enciendo la tele. Debería de estar más informado…. pero hay veces que uno se encuentra saturado y no es capaz de asimilar más.
    Así que voy a coger tu receta de sales y….

Deja una respuesta