Revista National Geographic

El vino de serpiente –como este, exhibido en Hanói, Vietnam- suele prepararse ahogando al animal en vino de arroz. ¿Saldrás de vacaciones este verano? Como viajero, tienes el poder de contribuir a la conservación. Quizás estés pensando hospedarte en un ecolodge de bajo consumo de energía o comprar compensaciones de carbono para tu vuelo. Cada año es más fácil viajar de manera sustentable.

Incluso las compañías de viajes se han sumado a la tendencia, adoptando nuevos compromisos para frenar el tráfico de vida salvaje.
En breve, JetBlue empezará a proyectar a sus pasajeros un video educativo sobre el comercio ilegal de especies salvajes; y las líneas de cruceros Royal Caribbean Cruises y Carnival han prometido educar a su personal y a sus pasajeros para erradicar la compra de productos ilegales de vida salvaje.

Muchos de nosotros ya sabemos que es ilegal volver a casa con marfil elefantino, cuerno de rinoceronte, y productos de tigres. Pero hay muchos otros “recuerdos” que tal vez no sepas que ponen en riesgo la vida salvaje. (Foto: Luong Thai Linh, EPA/Corbis)

#travel #traveling #travelling #tourism #tourist #animals #animal #animales #love #nature #animallovers #photo #photos #pic #pics #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment #ngenespanol #natgeolatin Enlace

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.