Revista National Geographic

Con tantos animales del arca fotográfica de donde elegir no pudimos decidirnos por una sola portada, así que hicimos cuatro. Las cuatro están disponibles para la versión impresa, pero para nuestras redes sociales le pedimos a nuestros lectores que nos ayudaran a elegir nuestra nueva foto de perfil de #Instagram y la ganadora fue el tigre malayo.

El tigre malayo se encuentra en peligro crítico de extinción, es una de las doce subespecies de tigres más grande entre los gatos salvajes. Tres de estas especies ya se han extinguido y quedan unos 3 mil 200 tigres en estado salvaje; menos de 250 son malayos.
Esta fotografía forma parte del proyecto #PhotoArk en el que Joel Sartore, fotógrafo de #NationalGeographic, intenta retratar tantos animales como sea posible, antes de que desaparezcan.

Puedes conocer más sobre este proyecto en la edición de abril.

Suscríbete aquí: http://goo.gl/IGBQbj

#animals #animal #cat #cats #animales #nature #animallovers #photo #photos #pic #pics #picture ##beautiful #instagood #color #capture #moment #mothernature #tiger #malayantiger #ngenespanol #natgeo #nationalgeographic Enlace

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.