Rubik

Nuestro compañero squalo nos comenta que hoy es el 40 aniaversario del Rubik, y claro… ¿quién no ha jugado nunca con él?. Su propuesta aunque dificil, es que vosotros expliqueis alguna anécdota con él, como por ejemplo… “que yo era incapaz de montarlo incluso quitándole las pegatinas” nos comenta squalo.

A mí se me ha ocurrido que para que eso no vuelva a ocurrir… si pinchais en la imágen llegais a un tutorial en el que os enseña a montarlo paso a paso.

Rubik's Cube

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Yo fui de esas “asquerosas” que se aprendió en una tarde los movimientos para hacer el Rubik sentada en el regazo de mi tio.

  2. Yoooooo fui de las que quitó las pegatinas : $ : $ (cara más roja que un tomate maduro maduuuroo). Con los años SÍ, lo confieso. Las quité una y otra vez, y ni aún así lo conseguí montar como dioxxxx manda jajajjaa!!.

    Mi anécdota (si alguien se ríe, me lo como de un bocao!): mi tio, -hermano pequeño de mi madre, que a la vez es mi padrino- tiene 14 años más que yo. Siendo yo peque, en pleno boommm del cubo dichoso, le engañé una y otra vez en que sabía montarlo en tiempo record. El bueno de él nunca me pidió una “muestra de mi genial habilidad”, se conformaba con verme dar vueltas a puñetero cubo una y otra vez…

    Así que un día llegó a casa con su novia, y ésta me traía un regalito. ¿Adivináis?. Si, un cubo de Rubik… el poliédrico ése tan jodido de hacer, el que tenía forma de diamante.

    En finsss, caí en mi mentirijilla más rápido que cayeron las pegatinas de mi primer cubo : P, pero shhh, esto era un secreto de familia… y en familia vuelve a quedar: la del Cafetal! : ))))))))))).

Deja una respuesta