Sabías que…?

…un minuto de risa franca equivale a tres cuartos de hora de relajación? La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés y favorece la digestión. Es terapéutica y su manifestación es señal de curación.

A cusa de la risa sana se activan las sustancias químicas del organismo en el sentido de una mayor voluntad de vivir. Abre el pecho, activa la respiración y expulsa el aire polucionado de los pulmones. Por eso distiende el cuerposonrisay favorece el tan difícil equilibrio de la salud.

…puede distinguir entre una sonrisa auténtica y una falsa? El mundo orbicular (el que hay alrededor del ojo) solo se activa cuando existe disfrute o placer real, las mejillas se elevan y las cejas descienden levemente. Si la sonrisa es muy amplia, además podremos observar patas de gallo y brillo en los ojos.

La sonrisa falsa no produce estos cambios alrededor de los ojos, ya que el orbicular no se puede activar concientemente, ni de la frente y cejas. Además, una sonrisa falsa aparece demasiado pronto o demasiado tarde y tiende a expresarse ligeramente asimétrica en un lado de la cara(normalmente se muestra más en el lado izquierdo).

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta