Sabías que…?

Adivina adivinanza…el rodaje de las escenas de Gene Kelly bailando y cantando bajo un chaparrón en la película Cantando bajo la lluvia (1952) duró día y medio? El actor las realizó enfermo y con 38 de fiebre.

…en la película Titanic  los dibujos que hace Jack Dawson (protagonista de la película, interpretado por Leonardo DiCaprio) son de James Cameron, director de la película? De hecho, las manos que se ven sobre el papel mientras esboza el desnudo de Rose DeWitt (protagonista, interpretada por Kate Winslet) son las suyas.

…el actor Kevin Spacey, para interpretar al psicópata de la película Seven (1995), puso como condición no aparecer en los títulos de crédito iniciales? De ese modo quería mantener el suspense hasta el final de la película, que es cuando el asesino se revela.

…la película que ha provocado más mareos y malestar físico en una sala de proyección ha sido El proyecto de la bruja de Blair? Un film dirigido por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez en 1999. Sus ochenta y siete minutos son de continuo bamboleo de la cámara, que en la exhibición dejó a mucha gente verdaderamente enferma al concluir la proyección.

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta