Salud

Eficacia de la acupuntura en el reumatismo.

acupunturaLa acupuntura no es un tratamiento específico para ninguna clase de reumatismo. Pero si es verdad que puede ejercer, aliviándolo, una acción sedativa sobre el dolor.

En esta dolencia el método terapéutico de la acupuntura es bastante fácil de evaluar. El enfermo, después de unas sesiones, es el único juez capaz de hablar de la eficacia o no de las pequeñas agujas. Nos podrá decir si se encuentra aliviado o no ha encontrado mejoría alguna.

Ruido en el trabajo.

ruidoLa elevada exposición al ruido hace perder capacidad auditiva a 13 millones de trabajadores de la Unión Europea cada año. Además 50 millones de personas estamos expuestas a niveles elevados de ruido durante más de un cuarto de la jornada laboral, principalmente quienes trabajan en el sector de la siderurgia o la industria naval.

Ante estos datos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la pérdida de audición es, además de la enfermedad profesional irreversible más frecuente, aquella cuyas consecuencias conllevan un menor rendimiento laboral y un mayor aislamiento.

 

Avatar

Acerca de Administrador

Ondabit Radio
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta