Una bonita historia, por Liante_

Este post lo envia nuestro compañero Liante_, Luigui para los amigos, jajaja.

A toda esa buena gente del canal #el_cafe y a OndabitRadio, por ese buen ambiente, compañerismo y esa buena música que disfrutamos día a día.

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

9 comentarios

  1. Pues a mí, la verdad, leyendo vuestros últimos comentarios, solo me queda reafirmarme en lo que descubrí en estos últimos dos, casi tres años: son ustedes únicos. Con historia narrada o sin ella, son personas especiales, cada una con su modus operandi y su intrínseca forma de expresión. Da gusto realmente escuchar y leer a gente como ustedes : )))). Chapeau!.

  2. Avatar
    Hechicero_Loco

    Jooo… a partir de ahora ya no cuento historias… después de esto mejor me quedo callado. Bueno, si acaso se las contaré al amigo Gayumbos jejeje.

    He de reconocer Liante que me has liado la mente y reconociendo lo reconociente (que bien me explico juer), pues eso… que me ha encantado.
    Eres genial (a pesar de los pesares jajajaja)

    Un abrazo enorme desde mi caverna y espero que repitas más historias. Me callo ya que he de darle de comer a Gayumbos.

    • Nadie narra las historias como tu compadre ,haces que el espectador sea el protagonista ,aunque a mi siempre me pones de Falconetii mamonnnn ,”el malo de hombre rico hombre pobre”jajajajaja.
      Mil gracias por el comentario ,me alegro de que te gustara,y mas viniendo de ti ,que eres nuestro Constantino Romero del cafetal.
      La verdad es que con tan buenos compañeros y tan buena gente ,da gusto entrar día a dia.
      Un fuerte abrazo.

  3. ¿Qué decir?.

    Intenso, emotivo, sorprendente en su final.

    Grandísimo relato, con unas pausas de suspense e intriga excelentemente cubiertas por buena música; ideal esos instantes para dejar volar la imaginación e ponerse en la situación a la espera de la consecución final en la trama.

    Me encanta tu forma de redactar, usando la primera persona para llevar al lector al punto álgido de la historia, y pasar de “protagonista” a “narrador” en tercera persona en los instantes finales del relato. GENIAL!.

    En lo que dices del Cafetal, más razón que un santo. Sois un compendio de gente maravillosa, cada un@ con peculiaridades muy especiales. Un lujazo contar con ustedes, gajitos míosss : D!!!.

    Un abrazo, Grandullón, de esos que crujen la espalda!!, y gracias por regalarnos algo tan bonito como ese video-relato : )))).

    • Como no contestar a este comentario,si hay una persona, que este a todos los detalles por pequeños que sean,esa eres tu Clementina.
      Agradecida y una muestra de fuerza y lucha que no deja indiferente.
      Sigue dando ese ejemplo que tanto bien hace a los que tenemos el lujo de estar a tu vera.
      Mil gracias por todo y feliz de que te gustara el video.

      Un abrazo gigante.

  4. Y después de presentarnos a Miguelito y a la Antonia con su botijo, nos deleitas con una bonita historia de amor incondicional entre Él y Eva. Nos sorprendes con un final que no deja indiferente a nadie y nos das qué pensar. Pensar en lo que un@ puede ganar o perder dependiendo de tomar una decisión a tiempo…o no…
    ¡Enhorabuena! Te felicito porque has sabido rozar mi sensibilidad. Sabía que tu parte más romántica no se limitaba a 1:23 minutos jejeje…
    Tanto el relato como el vídeo, están fantásticos. Ahora queremos más…
    Un besazo, Liante!! No cambies nunca, eres genial.

    • La verdad Coni que se esta de lujo en ese cafetal, y mas con tan buena gente.
      Es una gozada tener la suficiente confianza, como para que cada uno, aporte algo a esta comunidad,ya sea cantando,mandando relatos,o haciendo videos,el caso es compartir.
      Tu eres un gran pilar joia ,sigue aportando esa alegría,esa chispa divertida que nos levanta unas risas,joer he puesto “levanta” jajaja.
      En fin,mil gracias por todo,tu tampoco cambies,
      y sigue sacándonos unas sonrisas y contagiando ese buen rollo que trasmites.
      Un besazo ,coni corin tellado.

  5. Querido Liante_…
    Tengo que decir que…
    Me siento muy orgullosa de tí. Lo has clavao!!!
    Has conseguido que a ésta cactus se le haya erizado la piel.
    Siempre soñé con algo así… es tan romántico…
    (No he ironizado nada).

    Un besazo!!!

    • Hasta el cactusss con mas púas,por dentro tiene su
      corazoncillo y el que no lo vea, es que no se ha molestado en conocerte,eres grande Clara y vales
      una jartaaaaaaa.
      Un besazo.

Deja una respuesta