Urdangarín al desnudo: publican sus correos, donde hay mofas a la Familia Real y comentarios obscenos.

Una joyita el yerno bueno. El otro se ponía de coca, pero la pagaba él.250051

Con un humor que el diario que difunde estos correos electrónicos considera “chabacano”, Iñaki Urdangarin queda al desnudo al filtrarse a la prensa sus escritos más íntimos, donde bromeaba con sus destinatarios sobre la Familia Real. Lo más curioso es que algunos de esos destinatarios era su propia esposa, la infanta Cristina, a quien escribía para bromear sobre sus cuñados o incluso sobre su madre. Otras personas que recibían esos emails eran amigos y antiguos compañeros de estudios y negocios del duque.

En esos emails se llegaba a ridiculizar a la reina Sofía, ahora supuesta gran aliada del matrimonio Urdangarín en sus horas bajas. También su ex cuñado Jaime de Marichalar o los Príncipes de Asturias, con quienes hubo una fuerte amistad al inicio de estas dos parejas.

Tampoco se salvaban de sus bromas políticos como Aznar, pero especialmente llamativas eran las bromas sobre sus ‘familiares’. Muchos de los correos jocosos eran escritos directamente a su mujer, doña Cristina, y tenían como objetivo bromear sobre Letizia Ortiz. Esos escritos fueron enviados poco antes de que se produjera el matrimonio, en 2004, con el Príncipe Felipe. Por ejemplo, Urdangarín llegó a enviar a su mujer el chiste que se hizo famoso por esos años que decía: “¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid?: en que los dos se f… a-la-Leti”. Pero no fue la única broma sobre Letizia. También envió un archivo de Power Point donde se bromeaba sobre las presentadoras de telediarios más famosas de la época,buscando las más atractivas físicamente, y enseñándolas en posiciones faciales donde parecían experimentar un orgasmo. Letizia Ortiz estaba entre ellas.

En otro correo se bromeaba sobre el entonces tan cuestionado estilo de vestir de Jaime de Marichalar, comparando al ex esposo de la infanta Elena con el el inspector Closeau y el inspector Gadget, conocidos persoanjes de ficción. Ya en otros correos no hablaba de miembros de la Casa Real, pero sí hacía chistes obscenos que podrían considerarse como denigrantes para la mujer. Peor era el caso de algunos emails con fotos de desnudos femeninos que eran enviados nada más y nada menos que al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, ligado también al escándalo de los negocios del matrimonio Urdangarin.

– Algunos de estos correos han sido mostrados en la versión digital del diario ‘El Mundo’ de la siguiente manera:

Más información pinchando en la imagen.

Avatar

Acerca de Clarola

Gestora de contenido web
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta